sábado, 16 de febrero de 2013

Funciones del Tutor Virtual en el Área Técnica

Publicado por: José Santos Mejía Angel


El área técnica, es un área de apoyo, pues el Tutor no es un experto en TIC, ademas de que cuenta con el administrador de la Plataforma Tecnológica para atender casos complejos.

La importancia de estas funciones radica en que las dificultades técnicas pueden entorpecer el desempeño de un capacitando hasta orrillarlo a desertar del curso. El Tutor virtual tiene la posibilidad de detectar oportunamente estas situaciones y, con apoyo del Administrador de la Plataforma, evitar que se conviertan en motivo de abandono del capacitando.
Conocimientos que debe poseer el Tutor Virtual

Funciones del Tutor Virtual
Fuente: Manual para el Tutor Virtual

8 comentarios:

  1. Lo felicito Josè el diseño del documento esta bien estructurado y fácil de comprender.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades compañeros, muy buen trabajo. Me encanta el diseño, esta bien estructurado y me gusto mucha la entrada que habla sobre las funciones del tutor virtual en el área técnica.
    Sigan adelante, solo falta la parte del vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Compañero, para ver el contenido completo de cada entrada, de clic donde dice Mas Informacion

    ResponderEliminar
  4. Estimados compañeros, mis felicitaciones por su blog, está precioso, me encanta el fondo, la decoración, la información está más que completa, fue un excelente trabajo, pueden sentirse orgullosos. Lo único que agregaría son gadgets como calendario, reloj, traductor y el gadget para seguir el blog, así la gente podrá seguirlos desde su correo.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Blog esta muy bien organizado , gracias por compartir estas ideas creanme que las pondre en uso con mis colegas

    ResponderEliminar
  6. Compañeros me parece un blog con muy buena informacion, muy ordenada, y sobre todo muy detallista y agradable a la vista, muy buen diseño, los Felicito

    ResponderEliminar